sábado, diciembre 4, 2021
Noticias

Yerry Mina no seguirá en Barça

La salida de Mina del campeón de España se debe a la no adaptación al fútbol culé y a “algunas dudas en sus actuaciones”.

El central colombiano Yerry Mina no continuará en el Barcelona para la próxima temporada y se iría a préstamo a otro club, aseguró este miércoles el diario español AS.

De acuerdo con la publicación, el cuerpo técnico del cuadro español ya decidió la salida del zaguero colombiano que disputará el Mundial con la Selección Colombia.

Dice el medio que la salida de Mina del campeón de España se debe a la no adaptación al fútbol culé y a “algunas dudas en sus actuaciones” cuando tuvo la oportunidad de figurar en el fondo azulgrana.

“El jugador no terminó de adaptarse al fútbol ni a la idea de sus compañeros, además dejó algunas dudas en sus actuaciones. Saldrá cedido o vendido tras el Mundial de Rusia”, indicó el diario.

Asimismo, precisa que el Mundial será una buena vitrina para el central nacional de cara a un eventual fichaje por parte de otro club del continente europeo, que sería no solo lo ideal para él, sino lo que el jugador querría.

Fuente: https://www.bluradio.com