William Vélez, el empresario paisa que ha conquistado el mercado internacional

Conquistar espacios fuera de Colombia no es una tarea fácil, muchos empresarios realizan innumerables intentos para abrir plazas en otros países y de esta manera dar a conocer sus productos y servicios.

Sin embargo, no es el caso de William Vélez Sierra, quien gracias al trabajo durante 40 años en el país, le ha permitido abrir puertas en países como Panamá, Ecuador, Perú, Chile y México; y presentar proyectos de desarrollo relacionados al sector eléctrico, servicios públicos y la construcción.

Vélez Sierra se ha caracterizado por haber participado como socio, promotor y gestor de múltiples proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país. Trabajos que le permitieron ganar un millonario contrato para instalar redes eléctricas en México; en las que participaban varias empresas.

Su objetivo fue el construir torres de transmisión eléctrica y subestaciones a lo largo de 800 kilómetros en un terreno inexpugnable.

También puede leer: Termotécnica Coindustrial, de la mano con William Vélez Sierra, marca la diferencia en proyectos de construcción

La entrada William Vélez, el empresario paisa que ha conquistado el mercado internacional se publicó primero en Noticias Manizales.

Facebook
Twitter
LinkedIn