Antioquia

“Voz con Reconciliación” busca incentivar el respeto y la vida en los jóvenes de la ciudad

Los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad se la están jugando por el respeto hacia las diferencias, a través del proyecto Voz con Reconciliación, que involucra a las barras de los dos equipos locales de fútbol y a la comunidad en general.

La música co-creada por las musicales de las dos barras de fútbol de la ciudad se tomó el Popular # 1 para entablar un diálogo con los más jóvenes, en torno del respeto por las diferencias. Voz con Reconciliación es un ejercicio sin precedentes que propone a los jóvenes vivir el respeto por la diferencia de manera única, más allá de las canchas y el balón.

Una estrategia que desde finales del año 2020 está transformando la realidad de diferentes comunas de la ciudad e incluso de las mismas barras, que ahora están más unidas que nunca. Voz con reconciliación es un proyecto operado por la Fundación Coconcreto, gracias a la financiación de USAID y ACDI/VOCA.

 

La entrada “Voz con Reconciliación” busca incentivar el respeto y la vida en los jóvenes de la ciudad se publicó primero en Telemedellín.