Violenta Riña en Mall de El Poblado Involucra al Candidato a la Alcaldía Albert Corredor

El altercado plantea serias preocupaciones sobre la seguridad en la campaña electoral de Medellín.

La presencia del candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, en un mall comercial en El Poblado, para ver un partido de fútbol, se convirtió en una violenta trifulca. El enfrentamiento incluyó lanzamiento de mesas y botellas, así como la exhibición de un arma de fuego.

El incidente tuvo lugar en el Mall del Este y se originó después del partido entre Ecuador y Colombia. La discusión aparentemente comenzó cuando algunos transeúntes lanzaron insultos al candidato. Lo que siguió fue una pelea que involucró a personas del cuerpo de seguridad de Corredor y a algunos de sus asesores.

Un hombre, que parecía estar con el candidato, sacó un arma de fuego y apuntó hacia el suelo. Luego, la violencia se desató, con puñetazos, botellas y sillas volando por el aire. Aunque nadie resultó herido de gravedad, la pelea duró casi cinco minutos.

Testigos sugieren que los ánimos se caldearon debido a la actuación del candidato, quien durante el medio tiempo realizó actividades con motos y lanzó fuegos artificiales. La situación generó molestia entre los asistentes.

Entre los involucrados en la pelea se identificaron miembros del equipo de campaña de Corredor, como Camilo Luna Palacio, Alejandro Mira Loaiza y Santiago Botero Pineda, entre otros.

La Policía intervino para dispersar la pelea, pero nadie fue detenido. Albert Corredor se refirió al incidente en un tuit, acusando a uno de sus rivales de la campaña por la agresión a una mujer y afirmando que el arma de fuego pertenecía a sus atacantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25