VIDEO | Supuestos hinchas del Medellín y Nacional, protagonizaron riña previa al ‘Clásico Paisa’

El partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín en edición 312 del clásico paisa terminó en una aterradora riña entre supuestos hinchas de los equipos antioqueños.

El juego, que culminó con un  marcador final de 1-1, estuvo marcado por la expulsión del defensa Cristian Devenish en el cuadro verdolaga, en el cierre del primer tiempo, lo que al parecer, fue subiendo la temperatura en la tribuna.

Y es que, al minuto 20 del juego, Daniel Torres, centrocampista de Medellín, rompió el 0-0 del marcador con una poderosa anotación que se le escapó a Kevin Mier, que aunque en su momento fue anulado, posteriormente el VAR ratificó la anotación, lo que siguió alzando los humos de la tribuna verde.

Aunque a los 87 minutos de juego, Atlético Nacional recibió la recompensa pese a tener 10 jugadores y empató el marcador final con la anotación de Dorlan Pabón, los hinchas parece que no quedaron completamente satisfechos, pues desde el perfil de Twitter de Denuncias Antioquia se evidenció una riña entre hinchas de ambos equipos.

Según lo informado por el usuario, la riña se presentó sobre la autopista norte cerca al antiguo peaje. En el video se logra ver, que al menos 5 hinchas de cada equipo se enfrentan, al parecer, con palos y cuchillos generando tensión en los demás vehículos que transitaban.

Hasta el momento, no se conoce si alguno resultó con heridas de gravedad o reporte de fallecidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/