El colombiano se reportó nuevamente desde el banquillo de suplentes con un nuevo tanto.
La temporada para Jhon Jáder Durán en el Aston Villa ha arrancado de la mejor manera, y, pese a que no es titular semana tras semana en el elenco dirigido por Unai Emery, demuestra lo goleador que es sin la necesidad de tener muchos minutos en cancha.
Unai Emery se ha decantado por Ollie Watkins en la titular del Aston Villa, sabiendo que tiene a un Jhon Durán que, saliendo del banquillo de suplentes, ha dado señales de ser una vital alternativa para mejorar la ofensiva de la institución villana.
Jhon Durán ha entrado en los últimos tramos y ha dado certeros golpes en el torneo, al igual que en la Uefa Champions League en el debut del club que no iba a este certamen desde hace varios años. Durán marcó ante Young Boys, pero la anotación fue invalidada.
En ese orden de ideas, es tal vez el mejor suplente en toda la Premier League, pues en seis compromisos disputados en esta temporada, tanto en la liga inglesa como en la copa internacional, ha marcado cuatro tantos poniéndole la tarea más difícil a Unai Emery en la composición de la alineación titular fecha tras fecha.
La fecha pasada, Jhon Durán ingresó en el segundo tiempo y dio la victoria del Aston Villa contra el Everton. Una remontada épica que también tuvo a Ollie Watkins como goleador. En una nueva jornada de la Premier League, esta vez ante el Wolverhampton, el delantero colombiano se hizo presente con poco tiempo en cancha.
Wolverhampton pegó primero con gol de Matheus Cunha para encaminar la victoria. Sin embargo, Ollie Watkins y Ezri Konsa marcaron los dos goles de la remontada. Faltaba el de Jhon Durán sobre el último minuto después del centro raso de Morgan Rogers y Durán solo tuvo que empujarla al fondo.
Vale la pena demarcar que Unai Emery afirmó antes del compromiso ante el Wolverhampton que, “está cerca de jugar en el once inicial y tiene que entender también en su proceso cómo puede arreglárselas para jugar con Ollie Watkins. Pero, por supuesto, estoy muy contento de cómo ha empezado esta temporada“. Ya son cuatro goles entrando como suplente en la Premier League.