Video: así dejaron amenazas en la casa del presidente de Águilas Doradas

Luego de que el pasado 20 de marzo se conocieran amenazas que desconocidos hicieron llegar hasta la casa de José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo de fútbol de la primera división colombiana Águilas Doradas, en las últimas horas se conoció un material audiovisual que podría ser clave para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Los videos de cámaras de seguridad de la casa, que ya han circulado ampliamente por redes sociales, muestran cómo sobre las 12:30 de la madruga llega, hasta la propiedad del dirigente deportivo, un hombre con tapabocas, buzo gris y gorra negra y durante cerca de un minuto, al parecer, se dedica a pegar sobre un portón un par de hojas.

Tras cumplir el objetivo, el hombre sale caminando con tranquilidad por el mismo lugar que llegó a la residencia.

Según denunció en su momento Salazar ante las autoridades, además el par de cartas con el mismo mensaje en el que aseguraban que no les importaba su dinero sino acabar con su vida, estas venían acompañadas de dos balas de arma de fuego.

“Le vamos a hacer un favor a la sociedad, nadie lo va poder salvar de la lluvia de bala que viene hacia usted”, dice uno de los apartes del mensaje intimidatorio.

Aún las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, pero sin duda, el material recientemente conocido es una prueba clave en la dirección de identificar a los responsables de la graves amenazas.