Varias semanas tardaría la reparación de la malla asfáltica en la Avenida de Greiff

En todo un suceso se convirtió el hueco que se abrió sobre la malla asfáltica de la Avenida de Greiff, en pleno centro de Medellín. Para quienes transitan por el sector es inevitable detenerse a observar lo que han generado las lluvias y el paso de la quebrada Santa Elena. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zMf0ABGJ0XU?feature=oembed&w=500&h=281]

Según la Secretaría de Infraestructura, al parecer la estructura hidráulica de la quebrada Santa Elena habría colapsado producto de las fuertes lluvias de los últimos días,  por lo que los trabajos de reparación podrían tardar varias semanas.   

Los cierres están ubicados entre la Avenida de Greiff y la carrera 45-Cúcuta, razón por lo que las autoridades recomiendan tomar medidas alternas mientras se logra restablecer la movilidad total.  

En este punto de la afectación la Alcaldía declararía en los próximos días la urgencia manifiesta con el fin de asegurar los recursos que permitan las reparación de esta importante vía del centro de la ciudad. 

La entrada Varias semanas tardaría la reparación de la malla asfáltica en la Avenida de Greiff se publicó primero en Telemedellín.