Uno de estos jugadores reemplazaría a Cristiano en el Madrid

El brasileño Neymar es una de las opciones para sustituir a Cristiano Ronaldo en la delantera del Real Madrid.

La Juventus Turín abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento Fifa, según ha informado el club turinés.

Ahora la gran incógnita es ¿quién va a remplazar al astro portugués y anotar alrededor de 50 goles por temporada?

Ahora el trabajo viene para el Real Madrid, pues cumplido el ciclo de Cristiano, deberán encontrar un jugador que, además de contar con grandes habilidades futbolísticas, pueda llenar el vacío mediático del portugués en España.

Eden Hazard

FOTO AFP

Son muchos los jugadores que suenan para el Real Madrid, algunos están brillando en este Mundial de Rusia 2018 como el belga Eden Hazard.

Para el exjugador del Real Madrid Michel Salgado, Hazard es “de lo mejor del Mundial, por calidad y potencia”, un futbolista que según Salgado ha crecido como jugador y “sería solución muy buena” para el Real Madrid por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Neymar

FOTO REUTERS

Siempre se ha dicho que el Real Madrid tiene un interés por Neymar (incluso cuando el brasileño estaba en Santos).

La prensa española ha acercado varias veces al astro brasileño al Real Madrid, pero nunca ninguna de los dos partes han revelado intenciones concretas porque se inicie este traspaso. Ahora, con la marcha de Cristiano, Neymar es el principal carta para reemplazarlo.

Kylian Mbappé

FOTO AFP

Es la joya del momento de la selección de Francia y ha descrestado a todos con su actuación en el Mundial.

Mbappé es un futbolista joven, con mucha proyección y que podría crecer mucho más en el Real Madrid, aunque la presión le podría jugar en contra. Integra la delantera del PSG junto a Neymar y Edinson Cavani. Antes acompañó al colombiano Radamel Falcao García en el Mónaco.

Harry Kane

FOTO EFE

Goleador de raza. Seguramente terminará como el máximo artillero de Rusia 2018. Suma seis goles en el certamen.

Su contratación le vendría bien a un equipo como el Real Madrid que tras la salida de Cristiano necesitará a un hombre que marque muchos goles y sea líder. Y Kane ha demostrado tener eso de sobra.

Fuente: http://www.elcolombiano.com