Universidad Eafit se pronuncia sobre video íntimo grabado en sus instalaciones

La institución señaló que el caso fue reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas

En redes sociales se conoció que un video de contenido sexual habría sido grabado en las instalaciones de la Universidad Eafit de Medellín, institución que se pronunció sobre la grabación.

“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad”, indicó el comunicado.

Asimismo, señalaron que “desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos”.

La Universidad Eafit rechazó este comportamiento que, según la institución, “implica un detrimento y ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”.

Fuente: Caracol

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas