Universidad Eafit abre línea de crédito para estudiantes

Estudiar en la Universidad Eafit nunca había sido tan fácil, con su nuevo programa de financiación cada vez son más los estudiantes que pueden acceder a programas de pregrado y postgrado.

Se trata de Eafit a tu alcance, un programa de financiación que vuelve realidad el sueño de estudiar un pregrado o postgrado en esta Universidad. Con diferentes formas de pago este programa continúa abriendo las puertas de equidad e inclusión en la ciudad.

 

1.3 es el interés para el crédito a corto plazo en el que se paga la matricula durante el semestre, mientras que a largo plazo la mitad del programa académico se cancela al iniciar y la otra al graduarse.

Con esta financiación, Eafit extiende sus programas de calidad a todos los estratos sociales para que más estudiantes disfruten de sus docentes, planes académicos y su campus universitario.

 

Tanto estudiantes nuevos como antiguos pueden acceder a esta financiación y su principal requisito es tener un buen rendimiento académico. Para más información visitar la página www.eafit.edu.co/financiacion

La entrada Universidad Eafit abre línea de crédito para estudiantes se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/