Una persona muerta y tres heridas deja accidente en la vía Manizales-Medellín

La Policía de Tránsito y Transporte de Caldas atendió la mañana de este lunes 26 de marzo un fatal accidente en el sector de Piedras, vía que de Manizales conduce a Medellín, donde un vehículo particular se estrelló contra un árbol que dejó una persona muerta y tres personas heridas.

De acuerdo con información del Comandante de Tránsito y Transporte de Caldas, Capitán Freddy García, una camioneta Duster transitaba en el sentido Medellín- Manizales cuando en el sector de Piedras el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

El hecho dejó una persona muerta identificada como Antonio Pérez Berrio y tres más heridas identificadas como Darío Pérez Londoño, Viviana Pérez y un menor de edad que fueron remitidas a un centro asistencial al presentar múltiples lesiones.

Por su parte, el comandante de tránsito de Manizales explicó que el hecho está en investigación ya que se desconocen las causas del por qué perdió el control del vehículo el conductor.

“Nos preocupa mucho la transitabilidad en esta época de Semana Santa porque los accidentes fatales se presentan en su gran mayoría por exceso de velocidad, porque no se respetan las normas de tránsito y en muchos de los casos por estar en estado de alicoramiento. Tenemos todo un dispositivo desplegado en el departamento de Caldas porque queremos evitar más muertes de tránsito” dijo el Comandante de Tránsito y Transporte de Caldas, Capitán Freddy García.

Fuente: rcnradio.com