Dos alumnos del colegio Bonne Ecole de Slidell, en Luisiana (Estados Unidos) han sido detenidos por distribución de pornografía infantil, informa la cuenta oficial de Facebook del Departamento de la Policía de esta ciudad. Se informa que la niña mandó fotos suyas en las que aparecía desnuda a otro alumno que, posteriormente, difundió las imágenes en la aplicación Snapchat entre otros alumnos.
El caso salió a la luz cuando los profesores del colegio descubrieron que uno de los chicos tenía fotografías de su compañera desnuda y se pusieron en contacto con la Policía.
Los agentes arrestaron a la alumna que se sacó las fotos y al chico que las recibió, quedando después ambos en libertad bajo la custodia de sus padres. No se informa de la edad de los alumnos implicados, si bien en la escuela primaria estudian niños de entre 6 y 12 años.
El jefe de Policía de Slidell, Randy Fandal, explica que el problema reside en que la mayoría de los niños no saben que si mandan una foto de sí mismos desnudos, cometen un crimen. “Los padres deben tener una conversación sincera con sus hijos sobre la seriedad y los efectos a largo plazo de tomar y enviar fotografías de desnudos”, sostiene el policía.
Fuente: actualidad.rt.com