Una muestra de arte y cultura se vive hoy en el Centro de Medellín con la feria de San Alejo

Una muestra de arte y cultura se vive hoy en el Centro de Medellín con la feria de San Alejo, un espacio donde los amantes a las antigüedades y artesanías contaron la historia de la ciudad a través de sus productos.

Desde París llegó la Mona Lisa al Parque Bolívar de Medellín en compañía de Don Ramón, quien dejó a un lado la residencia del Chavo del 8 para hacer parte del Mercado de San Alejo, un espacio donde los medellinenses pueden comprar productos antiguos o cachivaches.

Collares y lapiceros de más de 50 años, cucharas de plata, obras de arte y hasta antiguas vitrolas estaban hoy exhibidas en este mercado.

Y es que san Alejo se ha convertido en un espacio de encuentros, donde a través de las diferentes culturas, artesanías y antigüedades se cuenta la historia de la ciudad

Estos comerciantes suelen encontrar estas reliquias en las carretillas de los recicladores, la mayoría a las 3:00 de la mañana en el Centro de Medellín, pues los negocios más importantes se hacen a esa hora.

La entrada Una muestra de arte y cultura se vive hoy en el Centro de Medellín con la feria de San Alejo se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25