Cristian Agudelo, alcalde del municipio de Campamento, Norte de Antioquia, informó que desde hace cuatro días se vienen presentando fuertes lluvias en esta municipalidad, lo que ha generado diferentes situaciones de emergencias.
Así mismo, indicó que debido a una creciente súbita en la quebrada San Juan, ubicada en la vereda La Polca, cobro la vida del ciudadano identificado como Francisco Barrientos, quien se dirigía a la vereda El Carriel.
Lea también: Tragedia en Santa Cruz: Ya son 700 los damnificados que perdieron todo tras la inundación
Además, manifestó que la otra emergencia que se presentó, corresponde a un deslizamiento de tierra que sepultó una vivienda en la vereda San Roque, donde se encontraban cuatro personas, tres de ellas lograron ser rescatadas con vida, mientras que un adulto mayor aún permanece desaparecido.
El mandatario expresó que, en el momento, reportan deslizamientos en los ingresos a las zonas rurales del municipio, lo que está impidiendo el paso de por lo menos 3.500 personas.
También puede leer: Todos por Santa Cruz: Campaña de donación para las 130 familias damnificadas por tenebrosa inundación
Las diferentes autoridades avanzan en la atención de las emergencias y durante este lunes festivo, desarrollaran un consejo con los organismos de gestión de riesgo para tomar medidas y buscar soluciones a las graves situaciones que se han presentado por la temporada de lluvias.