antioquiaMedellínNoticias

Tres trabajadores de Hidrohituango se encuentran desaparecidos: informó EPM

EPM informó que tres trabajadores se encuentran desaparecidos luego de un incidente mientras estaban llevando a cabo labores de mantenimiento en Hidroituango.

Esto ocurrió en el embalse de la central del proyecto energético. Lo que ha indicado la entidad es que el accidente involucra a dos personas pertenecientes a la Juntas de Acción Comunal del municipio de Sabanalarga y un funcionario de EPM.

EPM ya activó el operativo de atención correspondiente a estos episodios críticos, están adelantando operaciones los organismos de socorro, para búsqueda y rescate de los tres desaparecidos. Robinson Miranda, director Ambiental, Social y Sostenibilidad Proyecto Ituango.

Se ha desplegado ya por el embalse un equipo conformado por bomberos del municipio de Sabanalarga y brigadas de voluntarias de Empresas Públicas, así como de las localidades cercanas.