Minuto30.com .- ¡Alivio en el Metro de Medellín! El servicio de la Línea B ha vuelto a funcionar con normalidad después de que una inusual emergencia biológica interrumpiera la jornada de este martes.
Desde antes de las 11 de la mañana, la Estación San Antonio se vio afectada por un panal que obligó a restringir su funcionamiento por más de dos horas.

Una semana de complicaciones inusuales:
Este incidente con las abejas se suma a una serie de complicaciones que ha enfrentado el sistema de transporte:
Línea A: El servicio estuvo interrumpido durante casi una semana debido a una grave socavación que afectó el tramo entre Poblado y Aguacatala.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin
Lunes Negro: Recién el lunes, cuando el servicio estaba totalmente restablecido, la Estación Hospital de la Línea A registró un impacto por «persona en la vía».
Martes de insectos: Hoy la protagonista fue la Línea B, que tuvo que operar parcialmente entre Cisneros y San Javier mientras Bomberos de Medellín atendían el panal.
¡La recomendación viral!
Ante esta serie de incidentes –desde fallas geológicas hasta “ataques” de insectos– la recomendación entre los usuarios es clara: ¡el Metro de Medellín necesita un “bañito de ruda” para ahuyentar las malas vibraciones!
