¡TRÁGICO! Confirman la muerte del rector José Joaquín Campuzano Botero

El rector José Joaquín Campuzano Botero de 59 años de edad fue hallado muerto en jurisdicción de Buriticá, en aguas del río Cauca.

El rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo, de La Unión fue reportado como desaparecido el pasado 7 de marzo, el hecho tuvo un desastroso desenlace.

Inicialmente el carro del rector fue hallado a la altura del sector La Selva, en jurisdicción del municipio de Concordia y luego su cuerpo.

Fabian Campuzano, sobrino del rector, confirmó la tragedia en las redes sociales, “aunque no sea la noticia que esperábamos, queremos que esté momento sea la oportunidad para recordar a Joaquín Campuzano Botero como esa persona honesta, respetuosa y de grandes valores”.

Y añadió, “un excelente hijo, hermano, padre, tío y amigo por todo lo bueno que nos entrego en su presencia terrenal. Su compromiso con su labor y la cantidad de corazón que logro tocar y transformar desde su conocimiento, enseñanzas y trabajo por mejorar las condiciones de la educación y sobre todo en nuestro pueblo”.

El cuerpo ya fue recuperado y al momento de la publicación de esta nota el CTI realizaba la inspección técnica al cadáver.

Campuzano

FUENTE: MINUTO 30

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/