Niño murió por inmersión en Currulao
Yeider C, un niño de seis años que estudiaba en el grado primero de la Institución Educativa 24 de Diciembre, murió por inmersión mientras jugaba en un sector de Las Torres, en Currulao. Su hermano, que estaba con él, permanece hospitalizado en delicado estado de salud.
Según residentes del lugar, el accidente ocurrió en un pozo que quedó en medio de una construcción sin ningún tipo de aviso o barrera. Los ciudadanos alertan sobre el riesgo que representa la zona y piden intervención inmediata de las autoridades.
El colegio emitió un comunicado expresando su pesar: “no hay palabras que puedan consolar un dolor tan grande, siempre recordaremos la luz que trajiste al mundo. Muchas condolencias para su familia”.
Vecinos del sector aseguran que el incidente pudo haberse evitado. Cuatro niños jugaban en la zona mientras la madre y el padrastro estaban presentes, pero la falta de supervisión y las condiciones del lugar contribuyeron al accidente.
Las autoridades locales fueron notificadas y se espera que se tomen medidas para evitar nuevos incidentes. Mientras tanto, la comunidad pide precaución a todos los que transitan por el sector, especialmente donde los niños suelen jugar.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Helicóptero “Ángel” rescató a dos campesinos heridos por mina antipersonal en Anorí https://t.co/7MLJzJwsH8
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 3, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
