Minuto30.com .- En las últimas horas se registró un trágico evento en una unidad residencial ubicada en el sector de Loma de Los Bernal, a la altura de la calle 7 con Carrera 80.
La víctima, identificada como José Miguel PG, murió después de una caída del piso 19.
Según versiones no oficiales, la persona fallecida sufría de trastornos psiquiátricos y estaba bajo un tratamiento especializado. En el momento del hecho, la víctima estaba sola en su departamento.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Medellín
La alerta fue dada por el personal de seguridad de la unidad residencial, quien se dio cuenta de que una persona habría caído en el vacío. Inmediatamente, se notificó a las autoridades, quienes llegaron a la escena para realizar los procedimientos de inspección técnica del cuerpo y determinar las circunstancias exactas de la muerte.
Aquí hay más noticias de Medellín
