Terminan obras en 8 sedes educativas de corregimiento de Medellín

La Alcaldía de Medellín concluyó las obras de mejoramiento en ocho sedes educativas del corregimiento San Sebastián de Palmitas, beneficiando a cerca de 670 estudiantes, así como al personal docente y administrativo.

Esta intervención, que forma parte del plan distrital para el fortalecimiento de la infraestructura educativa, tuvo una inversión superior a los 1.970 millones de pesos, los trabajos fueron ejecutados por la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y generaron más de 100 empleos en la zona.

Las adecuaciones incluyeron remodelación de baños, cambio de pisos en aulas, renovación de luminarias, puertas y ventanas, así como mantenimiento general, aplicación de pintura y mejoramiento de sistemas pluviales.

Las sedes intervenidas fueron los Centros Educativos La Suiza, La Potrera, León Arango Paucar, La Aldea, La Frisola, Luis Mesa Villa, La Sección Escuela Palmitas y la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya.

Además, el distrito anunció el inicio de las obras para la construcción del nuevo jardín infantil Buen Comienzo Palmitas.

Visite además: 

Entregaron más de 920 paquetes nutricionales en colegios públicos de Sabaneta

¡Medellín innovadora! Estas serían las megaobras que se construirán en la ciudad en los próximos años

Terminan obras en 8 sedes educativas de corregimiento de Medellín

Noticia Principal

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/