Taxista es asesinado a tiros en el barrio Granizal de Medellín

Taxista es asesinado a tiros en el barrio Granizal de Medellín

En el barrio Granizal de Medellín, un taxista fue víctima de un violento asesinato cuando un sujeto armado le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. A pesar de haber sido trasladado a un centro asistencial de forma inmediata, lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el incidente, también resultó herida una mujer, y las autoridades están investigando los hechos para dar con el responsable de este trágico suceso. Según la información preliminar, la víctima desapareció de su casa ubicada en la zona urbana de Zaragoza, bajo cauca antioqueño. Testigos informaron haber escuchado gritos en la vivienda el día de los hechos y haber visto un vehículo tipo motocarro que no pertenecía a la zona.

Gracias a las labores de la Policía judicial, se ha establecido que el automotor en cuestión era conducido por el sospechoso del asesinato del taxista, y se ha ordenado su incautación con fines investigativos. Esta tragedia ha dejado a la comunidad consternada, y se espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y hacer justicia por la víctima y sus seres queridos.

Fuentes: El Paisa