vivi air colombia

Suspensión de vuelos de Viva Air deja a cientos de pasajeros varados en Colombia

Viva Air suspende operaciones y deja a miles de pasajeros varados en Colombia

La suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air ha dejado a cientos de pasajeros varados en los aeropuertos de Colombia. El anuncio repentino de la compañía ha generado indignación entre los viajeros, quienes alegan que no fueron notificados a tiempo sobre la cancelación de los vuelos.

Pasajeros afectados por suspensión de vuelos de Viva Air en aeropuertos de Colombia

La Aeronáutica Civil de Colombia ha creado un Puesto de Mando Unificado (PMU) con el objetivo de resolver la situación y garantizar que los pasajeros afectados puedan llegar a sus destinos. Esta medida ha sido bienvenida por los viajeros, quienes han pasado varias horas sin una solución clara a la vista.

La suspensión de las operaciones de Viva Air ha afectado no solo a los pasajeros en Bogotá, sino también en otras ciudades como Medellín. Los afectados denuncian que la aerolínea seguía vendiendo pasajes a pesar de que sabía que no iba a prestar servicio.

Aerocivil y aerolíneas buscan soluciones para pasajeros afectados por Viva Air

La decisión de Viva Air de cancelar los vuelos ha sido descrita como una “manifestación” por la Aerocivil, quien ha prometido velar por los derechos de los usuarios afectados. Desde abril del año pasado, la compañía había estado buscando integrarse con Avianca para superar los problemas financieros derivados de la pandemia.

La suspensión de los vuelos de Viva Air ha generado una gran cantidad de protestas en las redes sociales, donde se han publicado imágenes de pasajeros varados en los aeropuertos y exigiendo una solución a la situación.

Fuentes: Noticias Caracol

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/