Subasta de arte en la Comuna 11 para salvar colectivos culturales

La pandemia por el coronavirus dejó daños económicos en las organizaciones culturales y artísticas de Medellín, por eso, cerca de 10 colectivos de artistas de por lo menos seis comunas, realizarán una subasta de arte para salvar el futuro del arte local y barrial. Aquí les contamos como participar de esta iniciativa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Yu5DGkIvfs?feature=oembed&w=500&h=281]

Los seis meses de pandemia por el coronavirus dejaron daños económicos en los colectivos artísticos y culturales de Medellín, por eso, 10 de ellos, se unieron en una subasta de arte para recolectar fondos y evitar los cierres de estos escenarios en barrios y corregimientos de la ciudad.

Serán más de 50 obras de arte entre cuadros, esculturas en bronce y madera y otras expresiones, con las que buscarán hacerle el quite a los problemas financieros que dejó el coronavirus al arte y la cultura barrial.

Si quiere participar y adquirir una de las piezas subastadas, podrá acudir este miércoles 16 de septiembre a la Casa de la Cultura del barrio Los Colores y adquirir una de las piezas exclusivas y aportar a la reapertura de procesos culturales en toda la ciudad.

Todas las piezas exhibidas y subastadas podrán adquirirse hasta con el 50 % de su precio real.

La entrada Subasta de arte en la Comuna 11 para salvar colectivos culturales se publicó primero en Telemedellín.