domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

‘Sello Naranja’ para entidades comprometidas con aprovechar residuos

Con la estrategia ‘Sello Naranja’, el grupo Emvarias entregó un  reconocimiento a diferentes organizaciones de la ciudad para destacar su trabajo en el aprovechamiento de los residuos sólidos, hasta ahora, son 15 instituciones las que se han comprometido a la recuperación de sus desechos. 

Como aporte a la reactivación económica que vive la ciudad, el grupo Emvarias ha dispuesto la estrategia Sello Naranja para destacar el aprovechamiento de los residuos reciclables  por parte de las empresas. 

Esta estrategia está enfocada en todos los sectores comerciales, institucionales e industriales. Emvarias recibe en el relleno sanitario la pradera 3300 toneladas diarias  de desechos, en 2020 se logró el aprovechamiento de 598 toneladas. Diferentes instituciones señalan que esta estrategia hace parte del compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

A través de la Línea Amiga del Aseo 444 56 36 o por medio del correo electrónico [email protected] las empresas pueden acogerse a esta iniciativa. El sello Naranja se otorga luego de tres meses de entrega constante de material reciclable a la Ruta Recicla.