Antioquia

Sector del entretenimiento nocturno celebra y prepara la reactivación total

El sector comercial nocturno como el gremio de los bares, celebraron la reactivación económica total en la ciudad de Medellín, afirmaron que se comprometen a velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al igual que a implementar una estrategia que permita la reapertura segura.

El Presidente de Asobares, Juan Pablo Valenzuela, indicó que se preparan con la estrategia “Medellín 24 horas”, programa que está en construcción y que tiene como objetivo apoyar la reactivación económica brindando garantías sanitarias

Esta estrategia no solo impactará al comercio nocturno sino a todos los trabajadores formales. Así mismo celebró la decisión de la reactivación en Medellín, esperando que se genere una recuperación económica para este sector.

Además, afirmaron que con esta reapertura se aumentaran los controles para que se cumplan protocolos de bioseguridad y evitar cierres futuros.

La entrada Sector del entretenimiento nocturno celebra y prepara la reactivación total se publicó primero en Telemedellín.