Secretaría de Movilidad iniciará señalización de la vía en Nuevos Conquistadores

Preocupados están los habitantes del barrio Nuevos Conquistadores, parte baja, en la comuna 13 de Medellín por el estado de su vía principal.

La falta de señalización y los huecos han generado accidentes por lo que la administración municipal anunció qué acciones se tomarán para solucionar esta problemática.

Con pintura blanca líderes del barrio Nuevos Conquistadores, parte baja, demarcaron su vía principal, pues, aunque es doble sentido, está sin señalizar y al ser en una curva propicia accidentes en la zona.

La Secretaría de Movilidad le aseguró a la comunidad que en los próximos meses señalizará la vía. Así mismo la comunidad pide una pronta intervención por el deterioro de la malla vial.

Frente a esto, la Secretaría de Infraestructura enviará este lunes una cuadrilla para revisar el sitio. Si es responsabilidad de esta dependencia intervendrán la vía para arreglar los fallos, de lo contrario reportarán el problema a la otra entidad encargada que es Epm.

La entrada Secretaría de Movilidad iniciará señalización de la vía en Nuevos Conquistadores se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas