domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Secretaría de Educación de Medellín entregó 22.526 kits de bioseguridad a docentes

Con miras a la reanudación de las clases presenciales, la Secretaría de Educación de Medellín entregó más de 22 mil kits de bioseguridad a los docentes de instituciones oficiales de la ciudad.

Por la alternancia educativa que se retomaría la próxima semana en Medellín, la Secretaría de Educación reforzó la protección personal de los docentes de las instituciones oficiales. 11.386 profesores, de 229 colegios recibieron 22.526 paquetes de bioseguridad.

Los rectores de las instituciones educativas reconocen el esfuerzo de la administración y el apoyo para que los estudiantes retomen las actividades escolares con confianza.

En total, la Secretaría de educación entregó 32.208 botellas de alcohol, 1.696 de jabón líquido y 4.080 litros de líquido desinfectante. La cantidad de implementos que recibe cada institución depende de su planta docente, el número de salones habilitados para el modelo de alternancia y los lavamanos entregados.

La entrada Secretaría de Educación de Medellín entregó 22.526 kits de bioseguridad a docentes se publicó primero en Telemedellín.