Política

Sebastián Moreno, ¡Por una Antioquia líder!

Sebastián Moreno, candidato a la Asamblea del Departamento de Antioquia por el Partido Centro Democrático, continúa su recorrido por la región; dando a conocer sus propuestas sobre turismo y seguridad. Un ciclo virtuoso que pretende generar desarrollo en el departamento.

Sebastián es un joven emprendedor que se ha destacado por ser un líder innovador y visionario, alejado de los delfines políticos. Empezó a sonar en el departamento cuando  desempeñó el cargo de Presidente del Directorio Conservador de Antioquia y aspiró a la Cámara de Representantes. Su campaña de reconocimiento fue efectiva y, en poco tiempo, se consolidó como un líder en el departamento. Levantando las banderas de la innovación, el emprendimiento y el liderazgo.

El día de hoy resaltamos la labor de los jóvenes independientes que, sin maquinaria ni casta política, aspiran a transformar el país; a partir, del reconocimiento del territorio y el dialogo con las comunidades. Bello, Copacabana e Itagüí  son los territorios que exaltan su figura y respaldan su liderazgo.