Noticias

“Se va a limitar hasta en un 50 % la capacidad de operación del transporte municipal y masivo”: Ministra Ángela Orozco

Durante una reunión en la Casa de Nariño, que se llevó a cabo este lunes para dar a conocer los puntos cómo se deberá cumplir la cuarentena de 19 días, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, habló de las medidas en el sector transporte.

“Para garantizar que los productos de abastecimiento lleguen a cada rincón del país y que las personas que desarrollan actividades excepcionadas puedan cumplir con sus labores, creamos un centro de transporte desde donde dirigiremos la operación”, anunció la ministra Orozco.

Informó que “se va a limitar hasta en un 50 % la capacidad de operación del transporte municipal y masivo”.

Así como también señaló que solo podrá circular el transporte de carga de alimentos, medicamentos, productos de higiene y de salud; además de ciudadanos que requieren o presten servicios de salud cuando se trate de emergencia general o casos de coronavirus.

Por otra parte, se estableció que toda persona que circule por las vías del país debe mostrarse su credencial de prestación de servicio incluido en el decreto de aislamiento, explicó Orozco.

En cuento a los campesinos, dijo que “podrán ir a comprar los insumos, se van a poder desplazar de estos sitios al lugar de producción”.

La entrada “Se va a limitar hasta en un 50 % la capacidad de operación del transporte municipal y masivo”: Ministra Ángela Orozco se publicó primero en Noticias Manizales.

http://platform.twitter.com/widgets.js