Se presentan emergencias en Medellín tras fuerte aguacero

Las fuertes lluvias que se presentaron esta tarde y noche sobre Medellín y los municipio del Sur del Valle de Aburrá, generaron varias emergencias que a esta hora son atendidas por los organismos de socorro.

Según el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (Siata) el río Medellín alcanzó a estar en un nivel de riesgo alto, lo que provocó una inundación en el soterrado de Parques del Río, sentido Sur – Norte.

En este punto un bus y dos vehículos quedaron atrapados, por lo que a esta hora hace presencia en el sitio el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes ya evacuaron a las personas de los automotores, incluyendo por lo menos diez pasajeros del bus.

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá  ha informado que, durante el aguacero de las últimas horas, se ha presentado 196 descargas eléctricas en Medellín y el Sur del Valle de Aburrá

FUENTE EL TIEMPO
Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/