Policía de Bogotá investiga un atentado sicarial que dejó a un hombre herido

Se conocen más detalles del asesinato de Carlos Andrés Sánchez, profesor del Pascual Bravo

Minuto30.com .- La madrugada de este viernes 3 de julio de 2026 una tragedia azotó al sector Manrique y a la comunidad académica de Medellín. Carlos Andrés Sánchez Arenas, ingeniero mecánico y destacado docente de 35 años, perdió la vida tras ser víctima de un violento ataque al interior de su propia residencia en el barrio Berlín.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el crimen se habría originado por un presunto hurto, situación en la que al parecer el profesor intentó defenderse de su agresor.

Una madre intenta salvar a su hijo.

El dramático episodio ocurrió alrededor de la 01:18 horas. Según el relato de los hechos, la madre de la víctima dormía en el primer piso de la casa cuando fuertes ruidos, similares a una pelea, y los perturbados ladridos de los perros, la despertaron.

Al subir al segundo piso, donde vivía su hijo, la mujer observó a un sujeto vestido de negro y cubierto de sangre saliendo del edificio.

Al ingresar a la habitación encontró a Carlos Andrés, quien vestía únicamente un pantalón corto oscuro, gravemente herido con un arma punzocortante. Con la ayuda desesperada de varios vecinos, el docente fue trasladado de urgencia al Policlínico, donde lamentablemente falleció horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el pecho, hombro y muslos.

El presunto asesino fue capturado tras huir gravemente herido

El trágico desenlace de este presunto intento de robo dejó un rastro que permitió localizar rápidamente al sospechoso. Todo indica que el profesor Sánchez se habría defendido con valentía, logrando herir a su agresor antes de caer.

Minutos después, uniformados del área de servicio encontraron en la carrera 45A y calle 92 a un joven de 19 años. El sujeto, que coincidía con la descripción, vestía gorra negra, sudadera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros y presentaba cinco heridas por arma cortante, presuntamente provocadas por la víctima.

El sospechoso fue trasladado de inmediato a la Clínica León XIII, donde tuvo que ser operado por afectación pulmonar. Allí las autoridades lo capturaron por el delito de homicidio.

Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin

Según fuentes preliminares de la investigación, el presunto autor pertenecería a la banda criminal «La Terraza».

Mensaje de la Institución Pascual Bravo

Con profundo pesar, el Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo expresa su solidaridad con los familiares, amigos y seres queridos de nuestro maestro, Carlos Andrés Sánchez Arenas.

🤍 Su paso por nuestra Institución dejó huella y hoy nos unimos en un abrazo de esperanza y apoyo para quienes enfrentan su partida.

🙏 Elevamos una oración por su eterno descanso y enviamos un mensaje de fortaleza a todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir con él.

🕯️Que su recuerdo permanezca en la memoria de quienes lo conocieron.

profesor pascual bravo

Fuente Principal

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/