Para la adecuada recolección de los residuos sólidos en el corregimiento de Santa Elena, Emvarias dispuso de un vehículo eléctrico especialmente diseñado para la estructura física del corregimiento.
Este vehículo, amigable con el medio ambiente, tiene una capacidad de 700 kilogramos de residuos y una autonomía de 100 kilómetros. El vehículo aportará no solo al cuidado medio ambiental de esta zona de la ciudad, además gracias a su diseño disminuirá el deterioro de las vías del corregimiento.
Si este vehículo, que opera los lunes, martes, jueves y viernes, obtiene un buen resultado, comenzará a ser implementado en los demás corregimientos de Medellín.
La entrada Santa Elena tiene un vehículo eléctrico para la recolección de residuos sólidos se publicó primero en Telemedellín.