Santa Elena está listo para el Desfile de Silleteritos este 22 de julio

A menos de 15 días del inicio de la versión 61 de la Feria de las Flores, el Corregimiento de Santa Elena, está listo en seguridad, convivencia y logística para recibir este fin de semana el Desfile de Silleteritos y en 8 días, el festival de los sancochos.

Aunque la versión 61 de la Feria de las Flores será inaugurada el 3 de agosto en Medellín, Santa Elena ya está listo para recibir desde este fin de semana, el Desfile de Silleteritos que tendrá más de 500 hijos de cultivadores o campesinos de la zona, recorriendo este corregimiento.

Preste atención a los cierres de vías por cuenta del Desfile de Silleteritos: si va asistir en carro particular o moto, solo se permitirá el ingreso a la centralidad de este corregimiento hasta las 7 de la mañana del domingo 22 de julio, porque el desfile iniciará a las 8 entre el Alto del Silletero y el parque central.

La recomendación es llegar a Santa Elena en servicio público, asistir con ropa cómoda y prepararse desde ya para el festival de sancochos que está programado para el 29 de julio.

Santa Elena recibe desde hoy a los turistas y visitantes en el tour de fincas silleteras, el 11 de agosto realizará la Noche Silletera y sus 15 mil habitantes tienen sus brazos abiertos para disfrutar juntos la mejor feria de Colombia.

Recuerde que Telemedellín es el canal anfitrión de la Feria de las Flores.

La entrada Santa Elena está listo para el Desfile de Silleteritos este 22 de julio se publicó primero en Telemedellín.