Ronald Mayorga apoya el programa ‘Premio Cívico por una Ciudad Mejor’ en Yumbo

El Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor, es promovido por organizaciones sociales, universidades, fundaciones, empresarios y medios de comunicación. Busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa, que trabajan por resolver problemas de sus ciudades generando valor público de forma sostenible y replicable.

Para la edición de este año realizada en Yumbo, Valle del Cauca, la Fundación Smurfit Kappa, la fundación Corona y la Fundación Bolívar Davivienda, invita a los ciudadanos del municipio a que se inscriban en la segunda versión del ‘Premio Cívico por una Ciudad Mejor’.

Le puede interesar  “El poderoso Petronio”: Ronald Mayorga

El propósito del evento es impulsar a los ciudadanos a que aporten a la construcción social de su municipio a través de ideas para la creación de soluciones creativas a problemáticas generadas en la comunidad.

El periodista univalluno, Ronald Mayorga, se unió a esta causa con el fin de contribuir al desarrollo de Yumbo a través del reconocimiento, fortalecimiento y conexión de iniciativas con su entorno buscando impactar positivamente su desarrollo.

La entrada Ronald Mayorga apoya el programa ‘Premio Cívico por una Ciudad Mejor’ en Yumbo se publicó primero en Noticias Manizales.