¿Rodrigo Kling esposo de Laura Acuña planean tener 1 hijo?

Rodrigo Kling esposo de Laura Acuña, recuerdan que fueron amigos durante dos años, la belleza de Laura cautivó a Rodrigo y poco a poco fue conociendo las cualidades de quien en este momento es su pareja y madre de sus dos hijos.

Le puede interesar: Rodrigo Kling, esposo de Laura recuerda a la “linda princesita”, que murió a los 10 días de nacida 

La famosa pareja habló de su relación, de la familia y del trabajo.

A Rodrigo lo flechó la personalidad frentera de Laura, los valores y la honestidad que la presentadora le imprime a sus actividades fueros factores claves para la unión de esta linda pareja.

El 30 de mayo del año 2010 se casaron, sin embargo decidieron irse de safari al África para celebrar su unión cuatro meses antes, esto debido a la admiración que Rodrigo Kling tiene por el medio ambiente y los animales, y por el fenómeno migratorio que en esa época de año permite a los turistas observar a plenitud el comportamiento y la majestuosidad de los animales en su hábitat natural.

Después de dificultades para lograr quedar embarazada Laura y su esposo Rodrigo tuvieron dos hijos, el 30 de noviembre de 2016 nació su primera hija Helena, una hermosa niña que ilumina los días de la pareja y el 9 de julio de 2018 nació su segundo hijo Nicolás, un caballerito que nos muestra, en la cuenta de Instagram de la presentadora, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Por su parte Rofrigo Kling ha dicho que no planean mas hijos y esta decisión la pareja la tomó hace dos años.

Y es que la pareja no quiere mas hijos, están firmemente decididos a quedarse solo con Nicolás y Helena, en palabras de Rodrigo Kling “El mundo esta muy complicado para traer mas niños”, haciendo alusión a la difícil situación que atraviesa el planeta en temas de salud y desigualdad.

Esa fue una de las razones puntuales para que la pareja decidiera quedarse con sus dos bellos hijos.

Aunque la presentadora inicialmente vivía en un apartamento en la ciudad de Bogotá al lado de su pareja, desde 2013 ambos decidieron darse un lujoso y costoso regalo: una casa a las afueras de la capital colombiana.

A través de sus redes sociales, Laura Acuña ha mostrado el gusto por los tonos tierra y grises para la decoración de su vivienda.

Una mesa de centro con chimenea, hace parte de los lujos con los que cuenta la también modelo en su vivienda.

Además, los grandes espacios en su hogar hicieron que fuera muy fácil convertirlos en salas de juegos para sus hijos, así como lo ha mostrado en varias de sus publicaciones en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores han dicho en sus publicaciones que su casa parece una «mansión» y se divierten viendo cómo la decora en fechas especiales como Halloween, Navidad o los cumpleaños de algún miembro de su familia.

El esposo de Laura Acuña y la presentadora han formado un hermoso hogar

Esposo de Laura

Aunque la presentadora inicialmente vivía en un apartamento en la ciudad de Bogotá al lado de su pareja, desde 2013 ambos decidieron darse un lujoso y costoso regalo: una casa a las afueras de la capital colombiana.

http://platform.instagram.com/en_US/embeds.js