Rodolfo Correa sigue recorriendo Medellín pese a ya tener las firmas para respaldar su candidatura a la Alcaldía

Pese a que falta mucho para las próximas elecciones del 29 de octubre donde los colombianos elegirán alcaldes, gobernadores y otros cargos de elección popular, en varias ciudades del país muchos precandidatos están reuniendo las firmas para respaldar su aspiración, una de ellas es Medellín, la capital antioqueña que hasta la fecha tenía más de 30 movimientos significativos de ciudadanos para tal fin.

Rodolfo Correa, que trabajó en la Gobernación de Antioquia y aspira a la Alcaldía de Medellín, el pasado mes de febrero anunció que ya reunió las firmas requeridas para presentarlas ante la Registraduría Nacional.

Según Correa, el grupo significativo Alianza Medellín Amor, ya terminó las tareas de recolección en los diferentes barrios de la capital antioqueña.

“Con nuestro discurso de unidad, respeto e inclusión le presentamos a la ciudadanía una propuesta colorida con arte urbano y llena de sentido cívico que nos permita devolverle a Medellín su alegría y su vocación de ciudad donde los sueños se hacen realidad. Nuestra invitación es a abandonar los odios y los discursos de rabia que hoy ponen en riesgo el modelo de ciudad que hemos construido en los últimos 50 años y que nos ha permitido ser referente mundial de progreso y oportunidades”, afirmó Rodolfo Correa.

Sin embargo, como aún queda tiempo para presentar las firmas hay integrantes de su equipo que le están recomendando reunir muchas más para que no haya problema alguno en la revisión que hace la Registraduría Nacional.

Su más reciente recorrido lo hizo en la Comuna 6, Doce de Octubre, desde donde alegó en un trino que “¡𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗺á𝗾𝘂𝗶𝗻𝗮! 𝗔 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗿𝘂𝗺𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗵𝗮 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼. Medellín volverá a soñar”.