Rival de Colombia perdió 2-0 con Ghana

El seleccionado de Japón perdió 0-2 con su similar de Ghana, el partido de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018, en el que integra el grupo H al lado de Colombia, Senegal, y Polonia.

Ghana se fue en ventaja al minuto nueve del primer tiempo, tras la anotación del Thomas Partey, algo que le dio confianza al elenco visitante, mientras que el local se desacomodó en la cancha.

El 0-2 llegó en el minuto 6 de la segunda parte, gol anotado por Emmaniel Boaten, que dejó sin posibilidades a los japoneses, que tenía el empeño en empatar el compromiso.

No fue un buen resultado por el técnico Akira Nishino, quien se estrenaba en el banquillo y que tuvo como objetivo ensayar la zona defensiva, y por lo que se vio en el campo y el marcador, pues deberá ajustar esa línea.

Bajo el mando de Vahid Halilhodzic, quien fue reemplazado por Nishino en abril, los “Samuráis Azules” jugaron con cuatro defensores en su exitosa campaña de clasificación para el Mundial que se inicia en junio. Sin embargo, el nuevo técnico está empeñado en probar una línea de tres en defensa, pero en el juego contra Ghana ese planteamiento no lo dejó satisfecho.

Japón será el primer rival de Colombia en el Mundial, el juego se realizará en Saransk, el 19 de julio, a las 7 de la mañana, hora colombiana.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/