Riña entre dos mujeres trans acabó con la vida de una de ellas

Una mujer trans, de 23 años, murió luego de ser apuñalada a escasos metros del Parque de El Poblado, donde departía con varias personas tras finalizar la marcha LGBTIQ+.

Aunque se desconoce si la chica trans que murió tras haber sido apuñalada, al parecer por otra mujer, asistió a la marcha LGBTIQ+, lo cierto es que la agresión, que desencadenó una riña, ocurrió a escasos metros del Parque de El Poblado donde se concentraron muchos de los asistentes al evento una vez terminó la marcha.

La víctima tenía tan solo 23 años y, según las autoridades, al momento de la agresión estaba con otras personas que nada pudieron hacer para salvarla.

Tampoco se sabe nada del paradero de la presunta agresora, que huyó del lugar una vez cometido el crimen; sin embargo, la Policía aseguró que ya tiene a sus hombres desplegados en el sitio para esclarecer el hecho.

Pese a estos hechos, es positivo el balance que entregan las autoridades de la marcha LGBTIQ+, que este domingo 4 de julio, inundó las calles de la ciudad con los colores del arcoíris y en la que participaron 50.000 personas.

También te puede interesar: Así se vivió la Marcha del orgullo LGBTIQ+ en Medellín

Riña, entre dos mujeres trans, acabó con la vida de una de ellas

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d1ChzpOQe5E?feature=oembed&w=500&h=281]