Este domingo 28 de septiembre, Commune 13 vivirá una noche de la música de la tarde, en un evento apoyado por la oficina del alcalde de Medellín y que asistirá DJ Pope, reconocido por ser el que ha acompañado a J Balvin durante años en las plataformas de todo el mundo.
En un diálogo con Minute30, Pope aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a asistir, ya que será una expresión artística totalmente gratuita y también contará con artistas como él y también Paisa Fariana.
Lea también: Debido a la falta de evidencia: Lanzado Angie Miller, aunque permanece vinculada a la investigación por el asesinato de B-King
Además, el artista Paisa dijo que será una tarde para disfrutar del talento local, por lo que la recomendación es llegar temprano y disfrutar de todo lo que se prepara en la corte de San Javier.
¡Qué apoyo! Este domingo hay tremendo rumba en la comuna 13 con Pope, el DJ de J Balvin, como invitado
