¿Qué le regalaron J Balvin y Bull Nene, al Papa Francisco?

Bull Nene

Este jueves 01 de septiembre, fue el tan esperado encuentro entre el papa Francisco y el grupo de artistas, entre ellos los colombianos, J Balvin y Bull Nene, en medio del ‘Vitae Summit 2022’ que se celebró en Roma y con el que buscan poner de moda la esparanza, la unidad, pero sobre todo, el bien común.

“El Papa es espectacular, yo lo amo”, dijo Balvin tras participar en una reunión de dos horas con el sumo pontífice en la sede de las Academias de Ciencias y Ciencias Sociales del Vaticano.

Por medio de sus historias, Carolina Osorio, pareja de Bull Nene y hermana de J Balvin, colgó el momento en el que el famoso compositor y productor musical, René Cano, conocido por su nombre artístico, Bull Nene, entregó al papa Francisco unos presentes, pero ¿Qué le entregó?

De acuerdo con una fuente cercana al compositor de grandes artistas como J Balvin, Maluma y Juanes, el productor paisa y ganador de 4 Grammys Latino, le regaló al sumo pontífice dos imágenes religiosas: un San José de parte del cantante colombiano y una Virgen que entregó Bull Nene y su pareja, al papa.

El encuentro con el Papa Francisco

El Papa destacó durante la conversación que sostuvo con todos los presentes, entre ellos la cuota colombiana, J Balvin y Bull Nene, que el arte “abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante” y trae “el respeto por la persona, por el camino que recorre”.

En el encuentro organizado por la Fundación Vitae, Francisco explicó además el papel del arte, el cual considera, sirve para poner “una espina en el corazón, que te mueve a la contemplación y la contemplación te lleva a un camino”.

Le puede interesar: J Balvin y Bull Nene, colombianos invitados por el Papa al ‘Vitae Summit’

En tanto, al momento de su intervención, J Balvin acotó que el sumo pontífice “es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto”.