Medellín continuará aplicando la vacuna durante el confinamiento del fin de semana. Aquí les explicamos quiénes y cómo pueden salir por su dosis del biológico contra el covid-19.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pEet3F4VX34?feature=oembed&w=500&h=281]
Medellín seguirá activo con los 34 puntos de vacunación durante el fin de semana en el que continuará el toque de queda decretado por la Gobernación de Antioquia.
Con 3 puntos masivos, 3 extramurales, 9 unidades hospitalarias y 19 puestos de salud, la ciudad atenderá la demanda inducida de todos los mayores de 65 años que requieran su primera dosis.
Recuerde que los puntos masivos son: Parque Norte (MOVA), la Clínica de La 80 y el Coliseo de Voleibol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Los extramurales se encuentran ubicados en las instituciones educativas Gilberto Alzate (Aranjuez), La Candelaria (Popular) y La Independencia (San Javier).
Las unidades hospitalarias prestarán servicio entre las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los centros de salud de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Si usted es mayor de 60 y quiere solicitar su dosis puede comunicarse a la línea 5600486.
La entrada Puntos de vacunación se mantendrán activos durante este fin de semana se publicó primero en Telemedellín.
