Promedellín traza la ruta de la ciudad de Medellín

Empresarios de Medellín se unen para apoyar el progreso de la ciudad,  nace Promedellín con el fin de agrupar empresas de todos los sectores económicos e impulsar el desarrollo de la capital de la Montaña. 

Con el slogan para que a Medellín le vaya bien, más de 50 empresas de la ciudad iniciaron este proyecto que tiene como objetivo acelerar la reactivación económica de la ciudad con beneficios para el sector empresarial y sobre todo para la generación de empleo para Jóvenes. 

La financiación de Promedellín, será 100% con recursos provenientes de las empresas asociadas y afiliadas.  Para los empresarios de la ciudad, la creación de esta entidad es una nueva oportunidad para renacer luego del duro golpe económico que dejó la pandemia. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Uno de los objetivos es agrupar la mayor cantidad de empresas para generar el doble de empleo y crecimiento para Medellín que ya fue declarada como el primer Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación del país. 

La capital de la Montaña va en camino del crecimiento  Promedellín será una plataforma que ayudará a la creación de una ciudad próspera y con mejor calidad de vida para sus habitantes.

También te puede interesar: ¿Ley de cadena perpetua podría aplicar para alias “Manolo”?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z4Gf-O6fBYc?feature=oembed&w=500&h=281]