Camila Osorio se enfrentará a la belga Elise Mertens
La tenista Camila Osorio pondrá a madrugar a los colombianos el próximo viernes 25 de abril, pues se medirá por segunda ronda ante Elise Mertens en el Madrid Open.
La cucuteña eliminó en primera ronda a su compatriota, la paisa Emiliana Arango tras vencerla por 3-6 y 3-6, en una hora y dieciocho minutos de juego.
Osorio se enfrentará a la belga Elise Mertens, número 26 del mundo y ganadora del Abierto de Singapur 2025. El juego está previsto para este viernes 25 de abril después de las 6:20 a.m. hora Colombia.
Este miércoles, la colombiana entrenó en Madrid ante la polaca Magda Linette.
Camila Osorio entrena junto a
Magda Linette en las canchas de Madrid.
La colombiana enfrentará a Elise Mertens en su partido de segunda ronda. pic.twitter.com/q35o7XJq9P
— Cancha Central
(@_canchacentral) April 24, 2025
Por otra parte, Camila aprovechó su estadía en Mardid para visitar el entrenamieno del Real Madrid femenino, donde pudo compartir con su compatriota Linda Caicedo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

Le puede interesar:
Por vencimiento de términos, queda libre alias ‘Morcilla’, el presunto asesino del ciclista Marlon Pérez https://t.co/MUuB9LEi96
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 24, 2025