Presidente Gustavo Petro tuvo su primer encuentro con empresarios antioqueños

Horas previas a la radicación de la reforma laboral ante el Congreso, el presidente Gustavo Petro tuvo un encuentro con la Asamblea General de Afiliados de Proantioquia, una de las agremiaciones empresariales y productivas más importantes de la región.

El evento llevado a cabo en el Salón del Concejo del Museo de Antioquia, en el centro de la ciudad, sirvió como un primer encuentro entre el presidente con la empresa antioqueña tras siete meses de haber asumido el cargo.

Petro habló sobre la necesidad del diálogo para construir soluciones que permitan superar las dificultades que atraviesa el país en diferentes esferas.

“El diálogo está abierto, no hay otra manera en que nos podamos entender en el mundo, en Colombia, que no sea a partir del diálogo. Es de donde puede salir lo más constructivo posible”, destacó el mandatario.

Estas palabras fueron bien recibidas por parte de los empresarios, quienes destacaron la importancia de dar los diferentes dabates sobre el futuro de Colombia de una forma responsable.

“En el marco del respeto propondremos aquellas sugerencias que en nuestra consciencia puedan llevar a realizar los cambios requeridos con la gradualidad, oportunidad, responsabilidad fiscal y seguridad que nuestra sociedad requiere”, aseguró Jorge Mario Velásquez, presidente de la junta directiva de Proantioquia.

Con el presidente Petro también estuvieron los ministros de Transporte, Guillermo Reyes y el de Comercio, Germán Umaña, quienes al final sostuvieron una reunión privada de cerca de 15 minutos con los empresarios, antes de retornar a la capital del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/