Antioquia

“Porque mi vida vale”, estrategia que busca incentivar el desarme en la ciudad

 “Porque la vida vale” es el mensaje de la edición 13 de la Semana de Prevención de la Violencia Armada. Desde este martes 8 y hasta el 12 de junio se realizarán las actividades programadas para privilegiar la vida como valor absoluto.

Con la idea de invitar al desarme, no solo de armas tangibles sino de actitudes negativas. Se llevarán a cabo varias actividades a través de las secretarías de Seguridad y Convivencia y de la No Violencia, la idea también es contribuir a la prevención de todo tipo de actitudes violentas, homicidios y accidentes letales y, mediante la pedagogía, desestimular el porte, tenencia y uso de armas.

Los eventos territoriales, contarán con mensajes directos, campañas de desarme en las comunas y corregimientos, las acciones principales del evento tienen la transmisión de programas especiales por Telemedellín y por los medios propios de la Alcaldía.

 

 

 

 

 

La entrada “Porque mi vida vale”, estrategia que busca incentivar el desarme en la ciudad se publicó primero en Telemedellín.