Por 10 mil pesos este hombre falsificaba carnets de vacunación anti covid-19

Un hombre de 34 años fue capturado por las autoridades de Medellín por falsificar carnets de vacunación contra el covid-19 en la capital antioqueña.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la contundencia del material probatorio y la evidencia física fueron suficientes para que el procesado aceptara el delito imputado de falsedad material en documento público en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación del ente acusador arrojó que el hombre habría estado realizando dichas falsificaciones de certificados de vacunación entre diciembre de 2021 y mayo del 2022 cobrando entre 10.000 y 60.000 pesos.

“El procesado, además, habría cobrado sumas de hasta 350.000 pesos a quienes se interesaran en que dichos registros fueran ingresados al sistema oficial y así poder contar con el certificado digital de vacunación”, aseguró la Fiscalía.

El hombre fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional en un local comercial del barrio Loreto, en el oriente de Medellín.

Durante este procedimiento fueron incautados un computador y un celular, varios carnés falsos de vacunación covid-19 diligenciados, otros sin tramitar; seis cédulas de ciudadanía y seis contraseñas falsas.

FUENTE EL TIEMPO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/