PolygonUs en conjunto con Sapiencia entregará 1.400 becas

Talento Especializado en Producción Digital para cine y videojuegos, es el nombre del proyecto de capacitación que formará gratuitamente a 1.400 personas de la ciudad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CAhzk__1pQQ?feature=oembed&w=500&h=281]

1.400 jóvenes de Medellín recibirán formación gratuita en producción digital para cine y videojuegos. Esto gracias a las becas que se entregarán, en alianza entre Sapiencia y la empresa especializada en diseño y arte 3D, PolygonUs.

Objetivo del programa en Producción Digital para cine y videojuegos, es enseñar artes digitales para la industria del entretenimiento y los videojuegos, a través de una comunidad virtual.

Los ganadores de las becas recibirán capacitación en técnicas requeridas por la industria del entretenimiento, idioma inglés, y lo que se conoce como habilidades blandas.

El programa tendrá una duración de 20 semanas de clase, a través de una plataforma virtual en la que los estudiantes tendrán acompañamiento permanente de un equipo de profesionales.

Las inscripciones al programa estarán habilitadas hasta el 28 de mayo de 2021.  Los interesados en hacer parte de esta comunidad podrán inscribirse diligenciando el formulario disponible en la página web: www.sapiencia.gov.co

La entrada PolygonUs en conjunto con Sapiencia entregará 1.400 becas se publicó primero en Telemedellín.