Capturan a tres sospechosos del crimen de la periodista María Victoria y su hermana en Envigado
Tres hombres fueron detenidos en operativos simultáneos realizados en Cali y Prado (Tolima), en el marco de una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, como parte del caso por el homicidio de la periodista María Victoria Correa Ramírez y su hermana María Norelia Correa, ocurrido el 28 de marzo en Envigado.

Lea también: Fiscalía imputa a los tres hombres que asesinaron a periodista y a su hermana en Envigado
Los investigadores del CTI y de la Seccional de Investigación Criminal lograron recopilar pruebas clave que vincularían a los tres capturados con el ataque armado perpetrado en un establecimiento comercial donde también resultó herida otra familiar.
Los sospechosos, conocidos con los alias de “Gafas”, “Daniel” y “Deiby”, fueron ubicados gracias a información técnica y labores de seguimiento. Según el expediente, los implicados se habrían desplazado desde el Valle del Cauca hasta Medellín con el objetivo de coordinar y ejecutar el crimen, regresando luego a Cali.
Las órdenes de captura fueron emitidas por un juez de la República, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y tentativa de homicidio. Tras su captura, los tres hombres fueron presentados ante la autoridad judicial y se les impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario.
Las autoridades indicaron que el proceso investigativo continúa en curso con el fin de esclarecer los móviles del hecho y determinar si hay más personas involucradas.
Le podría interesar:
Fiscalía imputa a los tres hombres que asesinaron a periodista y a su hermana en Envigado https://t.co/19la01Qnaf pic.twitter.com/ZI1oJ1nFGV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 15, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
