Lo ÚltimoMedellín

Polémica escena de una mujer en lencería recorriendo el sector de Provenza en Medellín

Una mujer caminando en ropa interior por el exclusivo sector de Provenza, en El Poblado, Medellín, desató una polémica en la ciudad.

Según videos que circulan en redes sociales, en la noche del pasado viernes, 8 de octubre, una mujer caminó por esta zona en ropa interior acompañada de un hombre que la llevaba amarrada con una correa mientras otra persona les tomaba fotografías.

El hecho causó indignación entre los comerciantes del sector, pues argumentan que se está haciendo alusión al turismo sexual, en especial cuando en los últimos días se ha debatido sobre la prostitución en este sector.

«Todos los comerciantes aquí pierden demasiada plata y queremos es una zona sana de entretenimiento, que esto no se vuelva boleta. Viene aquí un extranjero, como lo ven ahí, y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, amarrada», aseguró una de las comerciantes líderes del sector.

Ante la indignación de los comerciantes y de algunos de quienes se encontraban en este lugar, que se ha convertido en uno de los más importantes sectores de fiesta y restaurantes en la capital de Antioquia, la Policía tuvo que intervenir.

Además, según informaron las autoridades, se realizó un comparendo por exhibicionismo, contemplado en el Código de Policía.

Este hecho se registra cuando en la ciudad hay un debate por la transformación de la zona rosa de El Poblado, en especial del tradicional parque Lleras. Este último, según comerciantes, «la prostitución se lo está comiendo».

Este es el video que segistraron algunos ciudadanos indignados con la situación

Tomado de: El Tiempo